Camera Pro para Nokia N9, mejora la cámara de tu MeeGo

Tomar fotos con el móvil es algo muy común en la actualidad y el avance de la tecnología ha logrado que muchas de las imágenes capturadas desde un celular sean mejores que las obtenidas desde cámaras profesionales. Si tenemos en cuenta que existen aplicaciones que realzan las propiedades de las cámaras móviles la cosa va mucho más allá.

camera pro para nokia n9

Camera Pro para Nokia N9 es una app que mejora la calidad de las fotos (así como los procesos) en el dispositivo bajo Meego y se nota mucho en los resultados. Camera Pro N9 ofrece funciones extra a la cámara incluida por defecto en el equipo super útiles como el enfoque manual, el geoetiquetado (EXIF/GPS), el balance de color, la creación de time-lapses, el disparador automático y la posibilidad de tomar hasta 30 fotos en pocos segundos a través del modo ráfaga.

Mejorar las fotos en Nokia N9 con Meego no requiere de conocimientos extra, púes la gestión de la aplicación es muy intuitiva, y la simple instalación de la misma será suficiente para abrir un nuevo horizonte de posibilidades en lo que a fotografías se refiere. El N9 es un teléfono muy especial que no tuvo mucha trascendencia, o por lo menos no tuvo la esperada, que tiene adaptaciones de aplicaciones populares bastante buenas (Whazap por ejemplo) y características específicas para destacar como la cámara de 8 megapíxeles con lente Carl Zeiss, una pantalla AMOLED de 3.9 pulgadas verdaderamente interesante y la capacidad de grabar videos HD.

La interfaz de Camera Pro muestra las opciones en ambos laterales de la pantalla en pequeños cuadrados azules y tiene todas las funciones perfectamente organizadas. Espero que la data brindada en este post te haya servido para conocer una nueva herramienta de fotos para el celular bajo el sistema Meego.

Importante: la app es de pago aunque se puede probar gratis un trial.

Enlace Descargar Camera Pro para Nokia N9 (Ovi Store)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *