Camera for Twitter Free: Facilita el proceso de subir fotos a la red social

Camera for Twitter Free es una aplicación gratuita creada para facilitar el proceso de subir fotos a Twitter desde BlackBerry. Luego de tomar una foto bastará solo dar un click para que la misma se suba a la red social rápidamente en unos pocos segundos evitando procesos más lentos o largos con otras aplicaciones (cosa muy común en este tipo de apps)

Camera for Twitter Free

La utilidad es independiente a la aplicación instalada en el móvil, por tal razón para subir una imagen habrá que loguearse con los datos de la cuenta (usuario y contraseña) Sin más funciones ni vueltas Camera for Twitter Free facilita mucho la tarea de publicar fotos en la red de microblogging.

También lee3 Navegadores para BlackBerry gratis que deberías probar

Su diseño es minimalista, requiere como mínimo la versión 6.0 del sistema operativo y su peso es de tan solo 612 KB por lo tanto es un complemento que no consume recursos y trabaja con mucha dinámica. La probé en una conexión lenta y me sorprendió el poco tiempo que se tomó para mandar la foto a mi timeline (si querés contame como te funcionó en comentarios)

Para descargar Camera for Twitter Free hay que seguir este enlace al App World de BlackBerry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *