Cambiar la interfaz de Facebook con Social Fixer

Los cambios en Facebook son una constante desde hace algún tiempo. Modificaciones de todo tipo ha experimentado la interfaz de la gran red social hasta llegar a la actual biografía.

Sin embargo no todos los usuarios están a gusto con los cambios implementados en Facebook. Por está razón les cuento que existe una extensión llamada Social Fixer con la cual es posible personalizar el diseño de la interfaz de Facebook, haciendo algunas modificaciones en funciones y opciones que permitirán alcanzar el diseño justo para cada tipo de usuario.

Social Fixer permite cambiar el tamaño del texto, volver al antiguo chat de Facebook y disponer de una vista previa de imágenes entre  muchas otras opciones que permitirán que todos disfrutemos de la gran red social de Internet a gusto y piacere 😉 Además se gestiona muy fácilmente desde un tablero donde se activan y desactivan funciones.

Social Fixer está disponible para Chrome, Firefox, Opera y Safari. Sin dudas es la mejor opción para hacer cambios en Facebook.

Enlace Social Fixer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *