Calendarios 2012 para imprimir y vectorizados

Si necesitas calendarios para imprimir y vectorizados 2012 te cuento que he compilado algunos sitios desde donde descargarlos. Los calendarios son esenciales para llevar nuestras actividades en orden y con eficiencia, siendo más agradable si el diseño de los mismos es atractivo.

En este post vas a encontrar cinco sitios con calendarios 2012 para imprimir que espero te gusten y los uses durante el nuevo año que está cada vez más cerca.

En el blog también podés encontrar: Calendarios 2012 estilo anime y Calendario Reef para 2012

All-Free-Download

En este sitio encontrarás hermosos calendarios 2012 en vectores con los cuales vas a poder organizar cada uno de tus días en el año venidero. Aquí encontrarás más de 10 calendarios coloridos que se destacarán en cualquier lugar donde los coloques y podés ver algunos ejemplos en la imágen que te dejo a continuación.

PrintFree

Aquí podrás encontrar calendario para imprimir completos o individuales de diseño minimalista, pero igualmente de útiles.

Free Printable Calendars

Es un sitio completo en lo que a calendarios se refiere y de atractivas características. Aquí podrás encontrar algunos modelos de calendarios para imprimir directamente, con imágenes incluídas, o para personalizar insertando una imágen a gusto.

También podrás obtener tus almanaques mensuales separados y personalizados.

Vertex 42

Si buscas calendarios 2012 para imprimir o plantillas para crear tus propios calendarios entonces está es la mejor opción disponible. No sólo por el diseño intuitivo del sitio que facilita su exploración sino, también por la calidad y variedad de sus contenidos.

También es posible imprimir calendarios individualmente por mes como en las otras alternativas que se presentan en este post.

DownloadFreeVector.com

Es otra opción desde donde podrás descargar calendarios vectoriales 2012 con diseños realmente vistosos y coloridos. Además se ofrecen contenidos relacionados dentro de los cuales se destacan las tarjetas en vectores para navidad y año nuevo 2012.

Espero que estás alternativas te resulten útiles, interesantes y comiences un excelente 2012 😉

Yapa: Vectorizados

Sitio donde podrás encontrar varios motivos de calendarios vectorizados 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *