Buscando señal para su celular piso el nido de una serpiente de cascabel

Oliphant Vera quería llamar a su madre y enviar un mensaje de texto a su novio cuando se dió cuenta que su celular no tenía señal. La joven de 16 años que se encontraba en un área rural en las afueras de San Diego, más precisamente en Jamul, comenzó a caminar sin rumbo en busca de la tan preciada señal que le permitiera comunicarse con sus afectos.

Hasta acá todo bien, sin embargo la cosa cambio drásticamente cuando Oliphant sin darse cuenta pisó el nido de una serpiente de cascabel adulta y sus cinco pequeños. La intrusión de la joven hizo que las serpientes enfurecieran y le propinaran 6 mordidas.

Luego del ataque Oliphant perdió el conocimiento y estuvo cuatro días internada bajo cuidados intensivos en el hospital Sharp Grossmont.

• También lee: 10 Mitos de la ciencia desmentidos

“Mi visión comenzó a irse, empece a ver manchas negras y poco a poco fui perdiendo el conocimiento” declaró la chica, que seguramente a partir de ahora prestará más atención si pierde la señal en su móvil (o postergará los mensajes a su novio ;))

Moraleja: hay que estar más atentos cuando usamos celulares, tablets u otros dispositivos móviles en la calle o en zonas como estas ¿Qué opinan?

[Vía]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *