Buscando el perdon

Este video lo vi en Mexablog es algo que nunca habia visto en mi vida, me conmovio y me hizo ver, que no se puede vivir con un sentimiento de culpa para siempre. Y creo que es bueno publicar algo asi aqui, se los dejo junto con la historia.

foto

El perdón es la venganza de los buenos, dicen, y eso vivio Richard Luttrell, que de joven, al servicio del ejército de USA, se encontro en Vietnam con un militar ssmilar a el, en el medio de la selva, y luego de dispararse uno a otro, muere el vietamita, dejandole el peor recuerdo de su vida al estadounidense: la foto del soldado vietnamita con su hija, la misma que Luttrell llevaria en su mente de por vida.

Era integrante de la division 101 aerotrasportada del Ejército norteamericano, y pronto estaría combatiendo nuevamente en otra gerrilla, y allí llevaría esa fotografía que tanto tormento le causaría.

Pasaron los años, y Richard Luttrell continuaba guardando secretamente esa foto, con la esperanza de encontrar a la niña vietanita, algo realmente difícil, hasta que los medios publicaron la noticia, y la foto, preguntando si alguien conocía a la chica.

Meses mas tarde, el soldado norteamericano recibiría el perdon de la niña, y terminaría con el dolor que lo atormentaba todos los días de su vida.

One thought on “Buscando el perdon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *