BudiWeb, directorio serio y profesional

Tal vez no hace falta mencionar que es directorio a estas alturas, cualquiera que conozca un poco internet, se da cuenta que al entrar al portal de BudiWeb verá lo que se conoce como directorios de enlaces.

Existen varios tipos de directorios de enlaces en la web, muchos de ellos muertos o con un nivel estético poco apropiado para estos tiempos de integración social que corren.

BudiWeb no se quedó en el tiempo, además de brindarte un servicio conocido como lo es un directorio de enlaces, herramienta más que útil diríamos que básica para cualquier webmáster que quiere dar a conocer su sitio y de allí posicionarlo, vemos también que BudiWeb presenta un diseño y una integración muy 2.0, con etiquetas en colores, un menú muy bien diseñado, reseñas óptimas y de calidad en el directorio, como así también vistas previas de las propias páginas dadas de alta.

Desde el menú superior partimos a realizar todas las actividades posibles en el Directorio, desde navegar por las webs, hasta subir tu propio blog, pasando por los sitios recomendados, ver cuáles son los más visitados, etc.

Dar de alta un sitio es muy sencillo, basta con seguir el enlace en el menú y nos aparecerá un formulario con los datos de nuestro sitio, allí ingresaremos la URL, un correo electrónico para validar el proceso, luego el nombre o titulo del sitio, una breve descripción y un par de palabras clave.

Para terminar de validar el proceso debes colocar una pequeña imagen en tu sitio que funcionará para chequear que ingresaste el enlace, además te servirá ya que hará conocer a tus usuarios que eres miembro de BudiWeb, para dar de alta tu directorio por favor ingresa a www.budiweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *