Brushes para Photoshop

En YouTheDesigner acabo de ver el primer brush pack volumen 2 para pothoshop, y me parecieron muy interesantes para quiénes trabajan en el área de diseño o simplemente son aficionados al mismo. Se trata de brushes abstractos, como se puede ver en la imagen y son muy agradables. Con ellos podemos hacer que cobren vida muchas cosas, utilizando colores cálidos, o dar un toque más sofisticado con la apariencia de humo.

Los que usan habitualmente la herramienta de Adobe saben que son más que importantes los brushes o pinceles, por esa razón también he añadido una lista con sitios donde podés descargar los mejores brushes para Photoshop gratis y con la máxima calidad que te puedas imaginar.

Brushes para Photoshop

Recurso 1: Descargar Pack Brush para Photoshop

Sitios donde obtener Brushes para Photoshop

1. FBrushes: ofrece un catálogo que supera los 8000 pinceles y a su vez incluye otros recursos relacionados.

2. Brushking: Casí 400 paquetes que incluyen miles de brushes es lo que ofrece el rey de los pinceles para Photoshop.

3. Deviantart: es la comunidad de diseñadores más importantes de Internet y ofrece cientos de miles de pinceles para Photoshop en un solo lugar y creados por los miembros de la misma.

4. QBrushes: ofrece un catálogo bastante interesante de brushes para Photoshop y se destaca por la calidad de los mismos.

5. Brusheezy: en una interfaz clara y sencilla ofrece una gran cantidad de diseños clasificados por el voto de los usuarios.

6. PSBrushes: los recursos incluídos en el sitio no son muchos pero lo que hay es muy bueno.

7. 123FreeBrushes: es uno de los sitios favoritos ya brinda al diseñador un completo y variado catálogo de pinceles de todo tipo así como de lo que te imagines. Es una fuente esencial a la hora de buscar brushes para el Photoshop de Adobe.

Espero que estas fuentes de recursos para trabajar en diseño les haya resultado útil. Pueden sugerir desde comentarios sus sitios favoritos con Brushes para Photoshop.

One thought on “Brushes para Photoshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *