Brian Wilson – Nuevamente con Capitol Records

brian.JPGPara todos los fans de la gran banda californiana The Beach Boys nos llega una gran noticia y es que Brian Wilson vuelve a Capitol Records para el lanzamiento de su nuevo disco “That Lucky Old Sun.” el cual tiene fecha de lanzamiento para el mes de Septiembre. Este álbum contara con 11 nuevos temas incluyendo 4 discursos escritos por su gran amigo y colaborador desde Pet Sounds ; Van Dyke Parks. La vuelta a Capitol Records nos trae a un Wilson completamente renovado volviendo a su hogar como hace ya mas de 46 años cuando recién comenzaba con sus hermanos californianos.

Verdad que el gran cerebro de la banda pudo recomponerse de la enfermedad mental que lo afecta desde hace años y poco a poco ha dejado de ser un recluso en su propio hogar para seguir deleitando al mundo con su gran capacidad de crear música. Es cierto también que esta solo y no cuenta con la banda que en alguna época fue considerada la mejor de USA, aunque en estos últimos años ha lanzado trabajos con músicos de la importancia de Elton John, Eric Clapton, Paul Mc Cartney entre otros como paso en el disco de 2004 “Gettin’ in Over My Head.”

Setlist de “That Lucky Old Sun.”
“That Lucky Old Sun”
“Morning Beat”
“That Lucky Old Sun” (narrative)
“Good Kind of Love”
“Forever My Surfer Girl”
“That Lucky Old Sun” (narrative)
“Live Let Live”
“Mexican Girl”
“That Lucky Old Sun” (narrative)
“California Role”
“That Lucky Old Sun” (narrative)
“Oxygen”
“Can’t Wait Too Long” (vocal excerpt)
“Midnight’s Another Day”
“Going Home”
“Southern California”

Revistas especializadas como Mojo Magazine han publicado que ciertas canciones de este nuevo álbum serán reconocidas como obras maestras ( ej. “Midnight’s Another Day”) , y que este es el álbum mas ambicioso de Brian Wilson desde Pet Sounds entre otros comentarios.

Colaborador: Reti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *