Bonificarán a los usuarios de Blackberry por la falta de servicio

Los usuarios de Blackberry han pasado tres días sin servicio y ahora es el momento de recibir una bonificación por parte de las compañias de telefonía móvil. Aquellos clientes de Movistar y Personal que dispongan de abono Blackberry en la república argentina recibirán un resarcimiento para compensar los días sin servicio.

En el caso puntual de Personal los usuarios recibirán una bonificación automática equivalente al 20% de la factura. Por su parte Movistar piensa bonificar proporcionalmente a sus usuarios en base al abono del que dispongan.

Hay que aclarar que no es necesario hacer gestiones, llamadas o cualquier tipo de trámite para recibir las bonificaciones pués se harán automáticamente. En España pasa algo parecido y los resarcimientos serán proporcionales al tiempo que el servicio no funcionó. Esto corre para Movistar y Orange.

Si sos usuario de Blackberry en algunas de las empresas citadas ya sabes que vas a ser “premiado”. Todavía no hay información sobre las acciones que tomará la compañia Claro.

Los mantendremos informados ¿Qué opinan de las bonificaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *