Bloquear llamadas entrantes en Android con Call Control

Me esta pasando últimamente que recibo llamadas no deseadas de todo tipo y en cualquier horario del día, incluso en altas horas de la madrugada, para ofertarme cambios de plan en el móvil, servicios que en mi vida nunca imagine contratar, encuestas y publicidades automáticas teléfonicas etc.

Viendo que la cosa se pone un poco molesta me puse a buscar alguna aplicación para bloquear llamadas entrantes que me brinde un poco de tranquilidad, especialmente cuando estoy trabajando y en la hora de la cena o el almuerzo. Dando una vuelta por Google Play me encontré con Call Control y hasta ahora viene funcionando a la perfección, por lo tanto la quiero compartir con ustedes.

Bloquear llamadas entrantes en Android

Call Control es una aplicación para Android que se encarga de bloquear llamadas y mensajes entrantes basándose en la información que su comunidad le reporta. Aclaramos que posee una comunidad muy importante compuesta por más de 4 millones de personas, por lo tanto es de confianza.

Call Control para bloquear llamadas entrantes

Los usuarios de la comunidad se encargan de notificar los teléfonos que son considerados spam teléfonico y lo más interesante es que esa lista se va actualizando con frecuencia para mantener la eficacia del servicio.

Cómo configurar Call Control para bloquear llamadas entrantes

La aplicación brinda tres formas de configuración para determinar que hacer con las llamadas o mensajes de texto no deseados.  Las opciones son poner el móvil en “Mute” para que no oir la llamada, atender y colgar al instante o generar un desvío directo hacia el buzón de voz.

El usuario fácilmente puede personalizar las opciones para ganar en privacidad, seguridad y tranquilidad en momentos donde no son bienvenidas cierto tipo de propuestas vía celular. También es posible crear una lista negra a medida con números que ya conocemos por spammers como así también crear una lista blanca para proteger los números de nuestros contactos (es decir para no cargarlos por error en la lista de números spam)

Otras opciones de Call Control

  • Permite bloquear llamadas entrantes de números privados.
  • Cargar entradas que representen hasta 3 números (ideal para los correlativos de las compañías de que ofertan desde el celular)
  • Trabaja en segundo plano y no interfiere en otros procesos del móvil.

La aplicación funciona prácticamente con todas las versiones de Android, arranca en la 1.5, y es de gran ayuda en tiempos que corren donde las llamadas que interrumpen nuestras actividades son moneda corriente.

También leeProteger los datos de tus fotos en Android con Pixelgarde

Descargar Call Control para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *