Cómo bloquear Facebook en una PC fácilmente

Si querés que tus hijos o tus alumnos mejoren su productividad seguramente buscarás alguna alternativa para bloquear Facebook. Las redes sociales pueden ser causa de distracción, o pueden hacer que los más pequeños pasen muchas horas en ellas sin prestarle la atención que deberían prestarle a sus obligaciones escolares, y de aprendizaje, y entre todas las redes Facebook es la que acapará la mayor cantidad de personas.

K9 Web Protection es un programa freeware con el cual podrás bloquear Facebook en una PC, así como también todo contenido que consideres indebido, de forma muy simple (y con muchas posibilidades) El programa otorga privilegios de administrador para que controles por donde navega tu hijo, o tus alumnos, y funciona de manera independiente al navegador web.

Además de restringir el acceso a Facebook, K9 Web Protection, permite restringir el acceso a sitios en más de 70 categorías diferentes,  ofrece la posibilidad de configurar las búsquedas para que estás sean seguras, permite crear listas personalizadas de sitios e incluso incluye la opción de restricción por horario.

El programa es totalmente gratuito, y funciona tanto con Windows como con Mac. Para descargarlo hacelo desde aquí.

¿Te resultó útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *