Bloquear el acceso a Facebook y YouTube con FB Limiter

Si necesitas una herramienta para limitar el uso de Facebook o YouTube en tu hogar, en la oficina o en donde haya que evitar todo tipo de distracciones te cuento que FB Limiter es una opción para tener en cuenta. El programa es realmente muy sencillo e  incluso funciona bloqueando el acceso mediante proxies (una cualidad no menor)

FB Limiter

FB Limiter te solicitará una contraseña de acceso cuando lo hayas instalado y a partir de ahí podrás entrar cuantas veces quieras para bloquear el ingreso a las redes sociales mencionadas. Otra función que se debe destacar es la posibilidad de configurar un bloqueo temporal para esos momentos donde no hay espacio ni para el más mínimo ocio.

La aplicación es perfecta para padres, estudiantes, instituciones educativas y pequeñas empresas que busquen límites en el acceso a Facebook y YouTube tanto para ganar en productividad como para evitar el uso excesivo de la web. Importante: hay disponibles dos versiones, una gratuita muy completa y una de pago que ofrece algunas funciones puntuales extra.

También leeFondos para Twitter estilo Vintage hermosos y originales

Espero que te haya resultado útil.

Enlace FB Limiter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *