BlinxBox: Widget de Instagram para Android

BlinxBox es un widget de Instagram para Android con el cual podrás ver todas las fotos que se cargan, en la popular red social adquirida por Facebook. El widget se actualiza automáticamente, con las nuevos fotos añadidas a Instagram, y te avisa mediante notificaciones de las novedades (incluso con la pantalla apagada)

Las fotos que van desfilando, por este widget para Instagram, pueden comentarse, compartirse en otras redes sociales e incluso marcarse como favoritas. Lo más interesante es que la interacción se realiza por completo desde la pantalla de inicio de tu móvil Android.

BlinxBox permite ampliar las imágenes para una mejor visión, y puede usarse sin la necesidad de instalar Instagram para Android. Para usar el widget bastará con acceder mediante los datos de tu cuenta en la red social de fotos.

El widget te permitirá ver con mayor comodidad, y de una forma agradable, las fotos subidas a Instagram por las personas que seguís. BlinxBox funciona con Android 2.2 o superior y es gratis.

Enlace BlinxBox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *