BlackBerry Messenger 6.0 listo para descargar

Si sos usuario de BlackBerry entonces tenés que saber que esta disponible la actualización de su popular sistema de mensajería. BlackBerry Messenger 6.0 ya esta disponible en la App World y trae una novedad bastante interesante que te voy a detallar a continuación y seguramente te resultará más que atractiva:

Característica principal de BlackBerry Messenger 6.0

Soporte para aplicaciones conectadas a BBM para mejorar la interacción de los usuarios. Es decir compartiendo experiencias con tus pares, disfrutar de conversaciones BBM dentro de las mismas aplicaciones y conociendo nuevas aplicaciones a partir de recomendaciones.

A partir de ahora los usuarios de BlackBerry Messenger podrán disfrutar de una experiencia mucho más social con sus pares en BBM. Un uso interesante de estas aplicaciones integradas a BBM es la posibilidad de invitar a un amigo a jugar a un determinado juego e incluso disfrutar de una sesión de chat en tiempo real.

Como verán esta nueva función hace del sistema una verdadera herramienta social que se actualiza a los tiempos que corren. A continuación te dejo un video donde podrás una demostración de Foursquare y BBM.


¿Qué te pareció?

Enlace BlackBerry Messenger 6.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *