Biografía no autorizada de John Cramer (Jigsaw)

Por Martín Noziglia

John Cramer nuestro querido amigo de Saw (el juego el miedo) tuvo una vida mucho más alegre que la que nos cuenta la película. Aquí algo de biografía desconocida.

John Cramer es fue un amante de los deportes extremos, le encantaba tirarse en paracaídas desde altas cumbres y en avión. Dejo el deporte cuando quiso jugar un juego con su instructor y el mismo cayo de 6000 metros al vacío.

Su infancia estuvo plagada de buenos momentos en su barrio natal, Knoxville,  apostaba junto a sus amigos en los juegos de canicas, denominado “el rey de las canicas” deja de jugar al mismo cuando uno de sus amigos se intoxico con un “jueguito” que Cramer invento. El mismo consistía en tragarse una canica y luego tratar de expulsarla por el recto.

Qué más podemos decir de Johny, como le decía su madre, era un apasionado de la buena comida, bebedor compulsivo de Pisco Peruano (aunque no lo crean) dejo en coma alcohólico a un tío en uno de esos juegos para borrachos. Estuvo de novio varias veces pero nunca llego a buen puerto, era engañado por sus novias con algunos jueguitos jeje.

Su música favorita las baladas latinas, increíble pero real, fue un seguidor y miembro del Fan Club de Chayanne y Vilma Palma e Vampiros. Hincha de un club ingles de fútbol, más de una vez se lo vio alentando desde la tribuna. Pero su fanatismo lo llevo a la calvicie.

John Cramer y otros gustos: adicto al juego de la Oca, fanático de los casino y las muñecas (en un principio se lo vinculo a la comunidad gay), fumador empedernido y lector de revistas del corazón. Pero que vida apasionante arruinada por lo que todos ya sabemos, si alguien sabe más de el por favor les pedimos nos cuenten.

One thought on “Biografía no autorizada de John Cramer (Jigsaw)

  1. Sr.nieve

    De donde sacas toda esta información??
    Y te refieres al personnaje John Kramer, y no al actor que lo protagoniza, Tobin Bell, verdad?

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *