Bill Gates: Su nueva y misteriosa compañía

Por Federico Noziglia

Ya pasaron algunos meses de la renuncia de Bill Gates al trabajo full time en Microsoft, y todos nos preguntamos que haría, bueno, no paso mucho tiempo y ya está en algo nuevo y verdaderamente misterioso.

Creó una empresa llamada bgC3, y aunque está inscripta en los registros federales de EE.UU. como un centro de investigación, relacionado básicamente con servicios científicos y tecnológicos, no se sabe bien todavía a que se dedica.

bgC3 proviene de ser la tercera compañía de Bill Gates (Microsoft, la Fundación Bill y Melinda Gates, y ésta última). Algunos dicen que C es “Catalizador” pero son rumores nomás.

Algunos suponen que es un lugar donde se juntan científicos y grandes mentes del mundo, para solucionar los problemas del planeta. Quien sabe! Ya tendremos más noticias. Vos que pensas que es?

2 thoughts on “Bill Gates: Su nueva y misteriosa compañía

  1. Josue_181

    Pues ojala sea para el bien de la humanidad y no para crear nuevas armas de destruccion masiva o algo que se le parezca..
    Saludos..

     
    Reply
  2. carballo

    Pienso que Bill Gates hace tiempo que debería de haber diversificado su tiempo. Por que tener todo el peso de MS a sus espaldas no le ha supuesto una buena imagen.

    Además de que si uno tiene varias empresas, puede ver el mundo desde otros puntos de vista.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *