Better Call Saul por Netflix, la historia de Saul Goodman

Saul Goodman, el excéntrico abogado de Breaking Bad interpretado por Bob Odenkirk, se ha convertido en una de las figuras más populares de la serie y a raíz de ello nacerá un spin-off. Better Call Saul será el nombre de la precuela de BB y estará producida por Vince Gilligan.

Ver Better Call Saul por NetflixBetter Call Saul, la gran apuesta de Netflix para 2014

Better Call Saul, o “Mejor llama a Saul”, se emitirá por Netflix para Latinoamérica y seguramente será un éxito a la altura de la multipremiada Breaking Bad. Goodman es un abogado querible, excéntrico, corrupto y dispuesto a todo para salvar a sus clientes que conoció a Walter White (Brian Cranston) y a partir de allí se hicieron inseparables en los momentos más difíciles (quiénes vieron la serie saben de que hablo)

Better Call Saul por Netflix mostrará todo lo fue sucediendo antes de que el corrupto abogado de Albuquerque conociera a White y a Jesse Pinkman. En el spin-off también participará Johnatan Banks, más conocido por “Mike” en la serie de Gilligan, y la idea es traer a la mayor cantidad de personajes de BB a este nuevo emprendimiento.

Las características de este abogado lo hacen imperiosamente atractivo y lo convierten en un personaje que se hace querer por la teleaduciencia. Para ver Better Call Saul en Netflix deberás esperar hasta el mes de octubre de este 2014.

¿Qué opinas de este spin-off que lo tendrá a Saul Goodman como protaginista?

Están leyendo: 100+ Wallpapers de Breaking Bad HD para PC y Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *