Belle Extra Buttons: Más de 50 iconos de acceso para tu Nokia

Aún son muchos los usuarios que usan Symbian Belle y los que buscan contenidos o recursos útiles para el sistema operativo de Nokia que fue emblema durante un corto período de tiempo. Con Belle Extra Buttons podrán disfrutar de 50 atajos de teclado así como de una pila de funciones extra que mejorarán ampliamente la experiencia de usuario.

Belle Extra Buttons

Para acceder a Belle Extra Buttons deberás dirigirte a la interfaz de inicio de tu celular y buscar los botones correspondientes. Desde los botones extra podrás gestionar los accesos a diferentes aplicaciones, la música, ver cuanta energía queda en la batería del dispositivo, gestionar el brillo, la orientación de la pantalla, las carpetas, el marcador de números telefónicos, la conexión a Internet e incluso reiniciar el aparato con un solo toque.

Son en total más de 50 botones los que brinda Belle Extra Buttons para celulares Symbian y con ellos se genera un verdadero cambio en tu equipo. Los modelos compatibles con este sistema, y por ende con la aplicación de personalización, son el Nokia N8, C7, E7, X7 y C6 entre una larga lista.

¿Querés personalizar tu Nokia Belle de manera increíble? Si la respuesta es si descargate esta app a continuación desde la Tienda OVI. Espero que lo disfrutes y nos cuentes si te gustó.

Enlace Descargar Belle Extra Buttons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *