Critica: Batman “The Dark Knight” 2008 Descarga

Batman “The Dark Knight” reúne al director Christopher Nolan con el actor Christian Bale, quien vuelve para continuar con la guerra contra el crimen de Batman. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal de Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman querrá destruir el crimen organizado de la Ciudad de Gotham para siempre, dicho triunvirato resulta ser efectivo, pero pronto descubrirán que son presa de una mente criminal en ascenso conocida como el Joker (Heat Ledger), que empuja a Gotham hacia la anarquía y obliga al caballero oscuro a cruzar la delgada línea entre héroe y vigilante. Es una película de 10 puntos para no perderse.

batman.JPG

Título original: The Dark Knight
Estreno en USA: 18/07/2008
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Christopher Nolan
Guión: Jonathan Nolan
Reparto: Christian Bale, Heath Ledger, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal
Idioma: Español Latino

Descarga:

Parte 01
Parte 02
Parte 03
Parte 04
Parte 05
Parte 06
Parte 07
Parte 08
Parte 09
Parte 10

Password: PF

20 thoughts on “Critica: Batman “The Dark Knight” 2008 Descarga

  1. oscar

    La verdad este tipo de películas de súper héroes no me agradaban mucho,

    pero con Iron Man y con las críticas que han estado haciendo estos últimos días sobre esta película que mencionas “The Dark Knight” creo que me estoy volviendo fan del genero.

    Espero verla en estos días.

    Saludos.

     
    Reply
  2. maniatic

    10 puntos?
    solo diez puntos?
    no maaaaames
    es de 60 de 10

     
    Reply
  3. poemas

    Honestamente esta es la mejor pelicula de Batman y otras peliculas que he visto en años, creo que es la mejor pelicula de la decada 🙂

     
    Reply
  4. alfredo aguilar

    Respecto a la pelicula de Batman..me permito comentarles que es una basura de pelicula..aun siendo un comic ; no tiene forma la pelicula es completamente incoherente…no vale la pena deperdiciar tu tiempo y tu dinero en esa pinche peli de mierda.
    Calificacion 2 (del 1 al 10).

    Saludos cordiales.
    Alfredo

     
    Reply
  5. antonio castillo

    it is indeed a great movie..regardless what the last poor critics says…

    this movie is 5 thumbs up

     
    Reply
  6. ivan

    buenisima . muy electrisante t mantiene en vilo

    la mejor d todas no se compara con b:forever y las otras (bastantes horribles)

    b:begin es tambien una gran obra d nolan

     
    Reply
  7. Boris

    La verdad es una excelente película, al que no le gustó, pues debe ser un renegado marica a que no le dan por el culo, como Alfredo Aguilar.
    Calificación (10/10)

     
    Reply
  8. el uruk hai

    una genial pelicula de las buenas si las hay en el genero,gracias por traer a batman de regreso a donde debio de estar siempre!! 10 puntos
    arriba peñarol y Uruguay

     
    Reply
  9. ysabel

    Definitivamente la mejor película de Batman que he visto, mas real más actual no como las acteriores mas caricaturezcas, es una pelicula dirigida al público adulto, el argumento adaptado al comic, las interpretaciones excelentes, Heath Ledger indudablemente fue el centro de atracción de la misma con su interpretacion del Jacker, maravillosa actuación, lastima que no lo tengamos de nuevo para una próxima actuación, en verdad se merece el Oscar por su actuación. Para los que no vieron aun la pelicula, se las recomiendo

     
    Reply
  10. Coone

    Laaargometraje. Film pesado, como sus diálogos; sobra toda la primera parte que es otra película con demasiada luz. Nolan no consigue definir unas coordenadas de realidad que comprometan al espectador, equiparando lo creíble a lo increíble. Poca profundidad de unos personajes que pretenden superar el binomio bien-mal según el legado de Kane. Nada de la tecnología gruesa y orgánica del murciélago; tampoco del misterioso GOTHAM Burtoniano inspirado en el Chicago años’20 red de sótanos clandestinos y ley seca. Digna de mención la desfiguración ‘gore’ del fiscal salvador -gesto gratuito y excesivo- que no es de este film. Pulcritud de ordenador que sólo ensucia el maquillage de Jocker. Sólo él mantiene algo de tensión para que la trama no sea trivial. Y nos hace reir.

     
    Reply
  11. Esteban

    The Dark Knight es excelente!!!
    La recomiendo… La trama es muy buena y la historia es creíble, y la actuación de Heath Ledger ( The Joker) es soberbia….pucha tipo que es malo… jaja
    Leeejos la mejor pelicula de Batman. Las antecesoras son patéticas, finalmente el director Christopher Nolan le ha dado al clavo con esta saga…

     
    Reply
  12. David

    Créanme cuando les digo que Batman begins no me gustó para nada, es más, fui a ver esta película con pocas ilusiones porque no me había gustado la anterior, pero cuando la vi, lloré más que con el Titanic de la emoción, si no es la mejor película que he visto en mi vida, juro que debe ser una de las mejores de todos los tiempos.

    Las actuaciones son espectaculares, pero el JOKER es lo máximo de lo máximo.

    yo le doy un 12 de 10.

     
    Reply
  13. Chiquitito-BATMAN

    Que se puede decir de esta pelicula simplemente la mejor pelicula de superheroes de todos los tiempos.. y lo que es más aún, una gran película en sentido general. Despues de los numerosos bodrios de los ultimos años parecia que las peliculas de esta clase de personajes estaban condenadas a ser maquinas de hacer dinero en verano o navidad sin la menor pretension artística… por fin una PELICULA de verdad sobre esta temática… Una interpretacion legendaria del JOCKER y.. lo que es mejor aun, la promesa de una nueva saga….

    si quieres conocer otro tipo de superheroes, visita mi blog.

    http://www.chiquititobatman.blogspot.com

     
    Reply
  14. Pingback: Extremisimo

  15. leo orta

    pero tienen q estar claros que el batman es un guebon xD el carajo mas sadico de la peli es the joker xD q carajo tan depinga =)

     
    Reply
  16. Pingback: Comic: El Joker sigue siendo un “enfermo loco”

  17. JOSE GOYES

    AL QUE NO LE GUSTO ESTA PELICULA ES POR QUE ESTA ACOSTUMBRADO A VER PURAS MARICONADAS, DONDE EL HEROE CAGA A TODOS Y SE QUEDA CON LA CHICA

    BATMAN THE DARK KNIGHT ES UNA PIEZA MAESTRA

     
    Reply
  18. Philips

    Que facil es criticar, dejar 7 palabras como el anonimo de arriba sin decirnos que no le gusto y exponer sus ideas, digo seria mas enriquecedor sin nos explicas porque no te gusto, pero en fin ya casi todo se ha dicho y no quiero ser repetitivo, pero lo sere:

    hay un comentario de Anónimo // 26 de diciembre de 2008 19:21

    que quiero rescatar, textualmente dice:

    “BATMAN, EL CABALLERO DE LA NOCHE es una pelicula DEMACIADO madura para algunas perosnas.” (aun con las falta de ortografias)

    y no puedo mas que estar de acuerdo con esta opinion, para mi gusto esta pelicula es una obra de arte, lleva una peli de superheroes a otro nivel, adelantada a su epoca y parteaguas de lo que debe ser el cine contemporaneo, elaborando dialogos profundos, con mensajes que mueven fibras, bien cuidados y elaborados.

    Pero nada de eso nos moveria las entrañas sino fuera por las actuaciones, y que puedo decir de las actuaciones, ponerme de pie y dejar que mis sentidos realmente difruten de este espectaculo, entender la trama y lo que quizo hacer este director da tema a mucho debate, pero para quienes supimos apreciarlo te pone a pensar lo que realmente debe ser una pelicula de BATMAN, a mi me encanto Batman Begins, por fin senti alivio cuando retomaron la franquisia, hay que ser realistas, burton ni las demas peliculas habian estado al nivel de lo que representa batman como super heroe, creo que la gente “comun” (me incluyo) se acostumbro a ver este tipo de trabajos.

    Sin embargo cuando nos muestran esta pelicula te das cuenta que lo anterior era superficial, y si bien agradezco que gracias a ellas se hiciera esto, no puedo reconocer que una persona diga que Batman forever es mejor que esta pelicula porque si me prende, podria ser que te guste mas, pero solo demuestra lo superficial que pueden ser las personas, pero en fin, solo quiero expresar mi opinion de lo contento que estoy de disfrutar este espectaculo del septimo de arte y que alla espacios para compartir estos sentiemtos, este joker gano el oscar postumo, no hay mas que decir, la actuación de batman increible, mostrando lo duro que es hacer lo “correcto” o lo que uno puede pensar por correcto, pero aun asi decidido a llevar acabo sus ideales, sin importar que pueda perder el, cielos ese mensaje para mi representa mucho.

    Una pelicula que no sabes como acabara, subiendo y bajando la adrenalina, disfrute los dialogos, es mas casi los he memorizado, hay lecciones de vida en ellos, y es grato saber que me identifico.

    Esta pelicula sirve para mostrar como se deben hacer las cosas y que hay cine para todas las personas, y no solo acción (efectos especiales, que he de decir que tambien los disfruto) pero esta pelicula para mi lo tiene todo.

    Mucha gente podra ahora callar y bajar la cabeza cuando tanto criticaron a Heath L. cuando supieron que el iba ser el nuevo joker, he leido comentarios donde le escupian la cara, pero en fin, que buen regalo de despedida nos dejo.

    Esperar una tercera??, no lo se. Ahora aclarando a esas personas que no acaban de entender porque no sale la baticueva, o la mansión porque no esta?, o porque esto o lo otro?, siguen con la mentalidad de las antiguas peliculas, no señores este es el verdadero inicio, de aqui se desprende todo, y te cuenta la pelicula que la mansión esta siendo reconstruida, es darle ese aire de respiro a las cosas que siempre nos tenian acostumbrados a ver, todo tiene un porque y la pelicula lo muestra, hay q poner mas atención antes de escribir cualquier cosa.

    Les dejo un saludo.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *