Ayuda a construír la red social de HagamosUnaRedSocial.com

Les presento el sitio web de un amigo, se llama Hagamos una Red Social. La idea es sencilla, el busca 10.000 personas que esten dispuestas a poner 1$ (un dólar) para así poder construir una red social, como Facebook, MySpace, Hi5, etc.

hagamosunared

Lo mejor, es que todas las personas que ayuden con el 1$ (un dólar) serán como las dueñas de la Red Social, y decidirán todo de la Red Socia, desde el nombre hasta el diseño, todo mediante encuestas que se haran en la pagina.

Ademas de ayudar a construir y manejar la red social, tambien estarás ayudando a las personas que en verdad lo necesiten, ya que una parte de las ganancias mensuales de la Red Social será destinada a una Entidad Benefica.

Otra parte del dinero se ira guardando hasta llegar a un cierto punto y se dividirá entre todos los accionistas. Osea que ademas, tambien podrán ganar algo de dinero… LOL

Todavia falta mucho por hacer, mucho por decidir, pero lo principal es conseguir 10.000 personas que esten interesadas en el proyecto. Todos los socios recibiran varios beneficios, como un rango especial adentro de la red social, informes mensuales de los ingresos y egresos de la pagina, participación exclusiva en concursos y rifas patrocinados por HagamosUnaRedSocial y diversas cosas más.

Si te gusto, y te quieres unir visitalos.

3 thoughts on “Ayuda a construír la red social de HagamosUnaRedSocial.com

  1. HagamosUnaRedSocial.Com

    Los 10.000$ son para comprar el script, las aplicaciones, pagar el programador, el diseño y el servidor….

    No son necesarios exactamente 10.000$, es mucho menos.. pero se pone esta meta ya que sabemos que muchos no pondrán el dinero…

    Cualquier cosa escribeme:
    marc94rc@gmail.com

     
    Reply
  2. Pingback: meneame.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *