AVG Anti-Virus Free Edition 8.0 disponible

avg.JPG Ya está disponible la versión 8.0 del antivirus de AVG. AVG Anti-Virus Free Edition que tiene de tres licencias diferentes, la versión free, que es limitada aunque completamente gratuita, la versión normal que tiene un precio de 34,94 euros y la versión Internet Security, que es una completísima suite de seguridad con un precio de 51,74 euros. La versión gratuita, como ya he comentado antes, está muy limitada. Sólo tendremos acceso al antivirus y al antiespias, aunque pensándolo fríamente puede que no necesitemos mucho más. Comparándola con la versión normal de pago nos damos cuenta de que con las características que ofrece la versión free tenemos más que suficiente.

Lo cierto es que la versión paga viene con unas cuantas características más, pero la verdad es que casi todas son superficiales. Lo necesario lo tendremos con la versión free. El único motivo que veo para pagar por la versión más completa es el hecho de que es la única que se puede utilizar en entornos profesionales.

Por lo demás AVG Anti-Virus Free Edition es una opción más que recomendable, no ya solo por ser gratis, sino por su avalada calidad. Por otro lado tendremos que tener en cuenta que no gozaremos de ningún tipo de soporte aunque si que tendremos acceso a todas las actualizaciones posibles.

AVG Anti-Virus Free Edition
funciona con Windows incluido Windows Vista y tiene licencia freeware para uso personal.

AVG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *