Avatar World para Nokia C3, un mundo virtual lleno de sorpresas

Si de juegos de mundos virtuales vamos a hablar no podemos dejar de referirnos a Avatar World púes brinda una experiencia superadora en teléfonos de gama baja y permite conectar a los usuarios entre sí chateando o jugando online entre muchas otras cosas. El juego Avatar World para Nokia C3 y otros teléfonos que funcionen bajo el sistema S40 es uno de los top del momento por sus increíbles gráficos, jugabilidad así como por su gran aceptación.

avatar world para nokia c3

Avatar World para Nokia C3 tiene cientos de tipos de formas de personalizar a tus personajes como por ejemplo con ropa, regalos, objetos útiles, artículos especiales y todo lo necesario para empezar a recorrer las calles de la ciudad. Mientras vayas recorriendo la ciudad te vas a encontrar con otros avatares con los cuales deberás interactuar.

La interacción que propone Avatar World para celulares Nokia C3 ofrece intercambio de mensajes, charlas, peleas, actividades variadas, como pescar o trabajar en una granja, y juegos de los más divertido. Los gráficos son geniales en todos los aspectos y sorprenden para un dispositivo que ya tiene sus años en el mercado (pero tiene mucho para dar todavía)

Este título es uno de los grandes juegos sociales para Nokia y se puede descargar gratis a través de este link a OVI. A interactuar virtualmente se ha dicho!

También se está leyendoCómo subir fotos a Instagram desde Nokia Asha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *