Autos modelos para el 2010 – 2012 (Primera parte)

Les presento la primer parte de los autos que veremos en el 2010 y 2012, esta es la primer parte, dado que son varios modelos que realmente valen la pena comentarles un poco de cada uno de ellos.

Uno por uno y sus descripciones:

FERRARI SUPERCAR, REGRESO AL F-40
Quien dijo que hay crisis?, se viene un super auto de Ferrari para tratar de reemplazar a “Enzo”. Este nuevo Ferrari llegará a una potencia de 900 HP y solo pesará cerca 1,200 kilogramos, gracias a que esta construido casi enteramente de fibra de carbono. Aprendiendo de la F1 ahora puede generar mucha carga de downforce con poca resistencia y a partir de ello lograr los 400 km/h (248 mph), y eso que tiene 100 HP menos que el Bugatti Veyron. Sin duda hablar de Ferrari es hablar de Excelencia italiana.

ferrari

MASERATI GT-C, TRIDENTE DOBLE
Maserati está trabajando en una convertible de su modelo GT, uno auto precioso sin lugar a dudas. La tecnologia usada se asemeja a la del Ferrari California, tendría un techo duro convertible que te dejaria el auto descubierto, al menos por 10 segundos. Las mecánicas serían las mismas (V8 de 405 y 439 HP , esta ultima es la versión S), solo reducirian las prestaciones en el peso y su aerodinámica.

BMW SERIE 8, SEDÁN GT

Mercedes ya tiene un segmenteo de sedanes que con el CLS creó una linea de coupés. Sin embargo estaria formando una categoría de GT’s (con 4 puertas) con los Porsche Panamera,Aston Martin Rapid, entre otros. BMW estaría pensando en una Serie 8, tratando de recuperar la nomenclatura de los 850i de los años noventa, esta nueva serie aceptaria las mecánicas del nuevo 7, teniendo un V8 biturbo de 407 HP intentando llegar hasta el V12 biturbo de 600 HP. La idea también es que el chasis tenga un toque muy deportivo y que su electronica disponga de un equipamiento muy exclusivo.

bmw


BMW SERIE 5 ESTATE, MÁS DINÁMICO

En esta nueva Serie 5, la carrocería va a ser mucho más agresiva y dinámica. También se dice que habrá una versión M5 guayín, que tendrá el bloque V10 y con una potencia que llegará a los 600 HP Ojo con llevar a toda la familia en esa maquina…

BMW Z2, MINI CAPRICHO

Por la crisis también se piensa en abaratar costos y precios, es por eso que BMW esta realizando un auto deportivo de bajo consumo y poco precio.Usando la plataforma del Serie 1 intentando retomar la idea de los primeros Z3. Supuestamente la idea inicial seria un biplaza con capota de lona, un peso aproximado de 1,100 kilos y con un equipamiento básico. Este Z2 tendría motores de cuatro cilindros 1.6 turbo (que los desarrollarian con Peugeot) las potendias rondarian entre los 120 y 175 HP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *