Aumenta el tamaño de una imagen hasta 50x con MouseZoom

MouseZoom es un programa con el cual podrás ampliar hasta 50 veces una determinada parte de la pantalla así como también ver los valores de los colores (RGB, HEX, HLS y CMYK) La herramienta ofrece entre otras cosas la posición relativa del mouse y realiza el proceso con total eficacia y rápidez.

MouseZoom

MouseZoom te permitirá abrir una parte específica de la pantalla de tu PC o de una imagen para tener una visión detallada de la misma y trabajar con mayor comodidad. Es una pequeña utilidad pensada para diseñadores profesionales, aficionados al diseño o todo aquel que requiera aumentar un punto de una foto entre 2x y 50x.

La aplicación pesa 30 KB que alojan una lupa megapotente que actua solamente donde se encuentra posicionado el cursor del mouse y muestra la posición relativa – absoluta más el código del color como decíamos más arriba. La interfaz del programa es muy sencilla y como herramienta de trabajo es un esencial para ganar en eficacia cuando se trabaja en diseño con imágenes (más específicamente con detalles)

Otras características de MouseZoom

  • No modifica, ni cambia el registro.
  • No requiere instalación.
  • No presenta riesgos de Adware.
  • No requiere tiempo de ejecución.
  • No genera cambio más allá en los archivos fuera de sus propios directorios.

Los requerimientos para usar MZ son mínimos por lo tanto podrás instalarlo sin problemas aunque tengas el disco de tu PC sobrecargado. Funciona con todas las versiones de Windows (XP, Vista, 7 y 8), con solo 50Kb de espacio libre en el disco puede funcionar dinámicamente y es 100% freeware.

Sin duda es un recurso para tener en tu biblioteca de aplicaciones y programas útiles de caracter esencial. Espero que les resulte útil tanto como a nosotros.

También pueden leer en Extremisimo:

. 29 Menús desplegables en HTML5 y CSS3 gratuitos

. 41 Diseños de currículum que impactan e inspiran

Descargar MouseZoom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *