Asus se centra en Android y no en Windows Phone 7

Según fuertes rumores, Asus podría dejar de lado su contrato con Microsoft para elaborar un acelerador de hardware para el recientemente lanzado Windows 7 Phone y centrarse en el sistema operativo móvil de Google.

Se sabe que Asus ha estado trabajando en el dispositivo móvil de Microsoft, son empresas que hace tiempo están aliadas, y Microsoft apostó fuerte a este teléfono sin embargo el mercado dice otra cosa, por lo que Asus no quiere quedarse atrás.

Al gerente de Asus en Sudáfrica, Steven Ma, se le escapó en una conferencia que los mayores potenciales se ven en los dispositivos móviles que usan la plataforma Android, por lo que se estaría por trabajar en productos enfocados para esta plataforma.

Esto no es necesariamente una mala notifica para Microsoft y su Windows Phone 7, pero parece que varios fabricantes van a seguir los pasos de Asus, por lo que teóricamente casi no habría fabricantes de teléfonos específicos o con las especificaciones técnicas hechas para el sistema Windows y si para Android.

El Windows Phone 7 puede tener la elegancia que Android no tiene pero el OS de Google ya tiene mucho más seguidores, cosa difícil de ignorar para Microsoft y una selección de aplicaciones que se convirtió en la piedra en el zapato a quitar.

One thought on “Asus se centra en Android y no en Windows Phone 7

  1. Pingback: Video promocional del nuevo Sony Ericsson Xperia X10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *