Argentina vs Uruguay [Copa América 2011]

En el marco de la Copa América 2011 hoy es el turno de un partido clave por los cuartos de final. En esta instancia se enfrentan las selecciones de dos países hermanos, Argentina y Uruguay.

Este clásico rioplatense estará cargado de emociones y figuras del fútbol mundial como lo son Lionel Messi, en Argentina, y Diego Forlán, por Uruguay. Según el técnico argentino este será un partido difícil por su condición de clásico y más que nada, creo yo, porque es una instancia decisiva donde la única opción es ganar.

La idea del técnico argentino, según sus declaraciones, es definirlo en los 90 minutos evitando los penales. Por otro lado la parcialidad Argentina espera con ansias algún gol de su gran figura a nivel mundial Lionel Messi. Diego Lugano por su parte aseguró que el partido será muy parejo y dijo sentir una emoción especial por las características del mismo.

Esperemos ver buen fútbol, juego limpio y que prime sobre todas las cosas la hermandad entre ambos países. El partido se disputará en el estadio Brigadier Estanislao Lopez en la ciudad de Santa Fé.

Enlace Argentina vs Uruguay en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *