Argentina Costa Rica en vivo desde el celular

Los nuevos adelantos en telecomunicaciones han hecho posible que transmisiones de TV lleguen a los smartphone, todo gracias a los avances en infraestructura y logística que permiten velocidad de navegación muy superiores a las de hace una década.

Ahora podemos disfrutar casi de cualquier emisión en vivo y en directo a través de nuestro smartphone.

Claro está para disfrutar de un partido de fútbol, película o serie no hay nada mejor que un celular con pantalla ancha de forma que se aprecie mejor el espectáculo.

Queremos compartir con ustedes un fabuloso recurso el cual permite que podamos apreciar partidos de fútbol de la copa América 2011 en vivo desde el celular.

Traffic Sports es la empresa que posee los derechos de transmisión del torneo. Dicha empresa ha lanzado un canal de Youtube en el cual se pueden ver los partidos en vivo y en directo, resúmenes de los partidos, previas y goles.

Dicho canal también está disponible para celulares por lo que podemos disfrutar de los partidos de la copa america en el móvil sin problemas.

¿Cómo hacemos?

En nuestro navegador web colocamos http://m.youtube.com/copaamerica y listo!

Hoy no te pierdas el partido entre Argentina y Costa Rica por el grupo A del torneo. En caso de que no puedas estar en casa, ya que estas en la oficina, en el trabajo o viajando recuerda que puedes ver el partido en vivo desde un celular.

Ver Argentina vs Costa Rica 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *