Ares para Windows Phone, las mejores alternativas disponibles

Para todos aquellos que buscan una versión de Ares para Windows Phone les cuento que no existe ninguna al día de hoy, por lo tanto les voy a indicar algunas alternativas que seguramente les van a interesar. Windows Phone tanto en sus versiones 7, 7.5 y 8 tiene una amplia gama de aplicaciones con las cuales se puede bajar música que cumplen un rol bastante bien a pesar de no ser idénticas al popular programa P2P.

Ares para Windows Phone

Una de las mejores aplicaciones para reemplazar al Ares en Windows Phone es Free Music Downloader. La app básicamente permite descargar música directamente al celular y de manera totalmente legal presentándose en una interfaz perfectamente ordenada que se compone de los siguientes items: Favoritos, My Lista, Descargas y Configuración.

FMD también permite bajar audiolibros gratis al móvil en cuestión de segundos y desde las más diversas fuentes. La segunda de las opciones que te quiero presentar en este artículo es MP3 Downloader Lite, que se destaca por permitir escuchar canciones vía streaming (además de permitir la descarga por supuesto)

La música que elijas y quieras instalar en tu móvil está disponible en esta brillante app que tiene un box de búsqueda que encuentra lo que quieras al instante y en los géneros más populares. Cada canción elegida tiene información completa que incluye entre otras cosas el título y la calidad. La interfaz también es una de las mejores cosas que presenta MP3 Downloader Lite como alternativa al Ares.

¿Cual es la mejor alternativa a Ares para Windows Phone?

De las dos que pudiste conocer en este post puedo hablarte maravillas ya que en las pruebas realizadas funcionaron a la perfección y cumplieron con todo lo prometido, aunque les faltaría mejorar algunos aspectos como la estabilidad y bajadas en simultáneo para las opciones gratuitas.

También leeLomogram, algo así como el Instagram para Windows Phone

¿Cual te gustó más como opción a lo que sería un Ares para Windows Phone? Te leo en comentarios, en Twitter o en Facebook . Espero que te haya resultado útil el post y lo compartas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *