Ares Fix: Soluciona los problemas de conexión del Ares

Ares Fix es un parche que soluciona los problemas de conexión de Ares Galaxy optimizando los servidores y garantizando el acceso del programa a Internet sin lentitudes o problemas que pudieran interferir en el medio. El parche es compatible con las versiones más recientes de la herramienta de intercambio de archivos P2P y se gestiona de forma verdaderamente simple así como también intuitiva.

ares fix

Mediante la actualización de los nodos y supernodos de Ares este parche se encarga de corregir los inconvenientes que puedan presentarse al conectarse. Importante: Una vez instalado sus desarrolladores recomiendan reiniciar la PC y el router (se aclara que todos los procesos se realizan de manera automática sin la necesidad de iniciar nada)

Ares Fix es gratis, funciona con todas las versiones de Windows y tiene un peso de 43 KB (super liviano) Sin duda alguna es una utilidad para tener en cuenta por su simpleza y eficacia a la hora de hacer mantenimiento en este software tan usado.

También lee Descarga Ares Optimizer 5.0: Optimiza el rendimiento de Ares

En las pruebas que realizamos funcionó a la perfección con las versiones 2.09 y 2.16 del popular programa P2P. Descarga el parche desde acá.

¿Qué te pareció? Espero sus comentarios desde el formulario correspondientes acá en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *