Aptoide, una tienda con miles de apps para Android

Aptoide es una tienda de apps alternativa para usuarios de Android que tiene más de 750,000 aplicaciones y miles de millones de descargas. La tienda Aptoide presenta los contenidos de manera organizada y bien clasificados mostrando por supuesto las clásicas pestañas de “Destacados”, “Recientes” y una de “Los más gustados”.

aptoide para android

Aptoide también incluye reseñas de aplicaciones, sub-tiendas y ya suma una gran cantidad de desarrolladores especializados tanto en apps como en juegos u otras utilidades. Crear una tienda es una tarea muy simple, cada usuario puede crearla en la categoría que más le guste y actualmente hay casi 175,000 tiendas cargadas con opciones para distintas marcas, modelos o versiones de sistemas operativos móviles.

Aptoide, una opción al Play Store con mucha personalidad

La instalación de las aplicaciones incluidas en Aptoide se hace desde el mismo recurso y no toma más que unos segundos. También se ofrece la posibilidad de volver a versiones anteriores de las apps o juegos descargados y se hace muy fácilmente sin la necesidad de pasar por otras tiendas o la tienda oficial de Android.

LeeDescarga el nuevo Yahoo Messenger (iOS y Android)

Aptoide muestra los juegos o aplicaciones con su correspondiente descripción, imágenes y la calificación brindada por los usuarios. Gráficamente hablando esta muy bien diseñada, la usabilidad es otro de los aspectos de calidad que destaca a la alternativa junto con la capacidad de configurar o personalizar la experiencia.

Lo único que se le podría criticar a Aptoide es la inclusión o aceptación de contenido de baja calidad, es decir no ofrece la categoría de opciones que brinda Google Play Store. Sin embargo tiene su personalidad y quién busca siempre va a encontrar cosas interesantes para instalar en su smartphone.

Descarga Aptoide Apk desde su página oficial (la descarga hacela a tu PC y luego realiza la instalación en el móvil)

¿Qué opinan de esta tienda? Los leemos en comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *