Aprender Windows 8 con este interesante eBook gratuito

Windows 8 se ha presentado con una gran cantidad de novedades entre las que se destacan la nueva pantalla de inicio, un gestor de tareas mucho más ágil, importantes mejoras en lo que a seguridad se refiere, una mejor gestión de las aplicaciones sociales y mayor eficacia en el plano de lo que es almacenamiento en la nube.

aprender windows 8

Como sucede cada vez que un nuevo producto es lanzado muchos usuarios requieren de una ayuda o tutoriales para aprender sobre el mismo. Windows 8 es un sistema operativo sumamente intuitivo, sin embargo muchos lo usarán por primera vez y seguramente van a necesitar de un pequeño empujón.

En este post los invito a descargar un eBook gratuito de Dell llamado “Windows 8 for Dummies” donde van a encontrar todo lo que necesitan para aprender a gestionar el nuevo sistema operativo de Microsoft. El libro electrónico esta dividido en 7 capítulos a lo largo de 147 páginas.

Para descargar el interesante eBook para aprender Windows 8 sigan este enlace y llenen el formulario con sus datos. Importante: el eBook esta disponible en inglés.

Espero que les resulte útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *