AppsFire

AppsFire es una de las mejores formas que tendrás de descubrir cuando sale a la luz una nueva aplicación. Su característica fundamental es recomendarte aplicaciones según tus gustos, según la frecuencia de uso de tu android, de tus habilidades y de las Apps que ya tengas instaladas, también de la región donde vivas.

Es super rápida, fácil de navegar y automáticamente ofrece un link para descargar la aplicación android, muy recomendada por los expertos así como por los aficionados a las descargas.

Lo mejor de todo es que puedes compartir las aplicaciones descargadas, enviarlas o crear una lista de tus aplicaciones favoritas, únicamente necesitarás una tarjeta SD porque desde el momento que la instales comenzarás a descargar sin parar.

Pros

– Obtener recomendaciones sobre las aplicaciones instaladas.

– Obtener recomendaciones Android de expertos y desarrolladores  directamente desde una base de datos hacia nuestros dispositivos.

Características y Utilidad:

AppsFire es un servicio de recomendación de aplicación similar a AppBrain que recomienda aplicaciones de Android basándose en las aplicaciones ya instaladas en el teléfono Android

AppsFire tiene una buena integración en el mercado Android para obtener rápidamente más información y descargar aplicaciones de interés.

Enlace AppsFire

One thought on “AppsFire

  1. Pingback: AppsFire 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *