Top 7 Aplicaciones sociales para Nokia Asha 503

El Nokia Asha 503 es uno de los modelos más bellos en cuanto estética y más completos en especificaciones de la línea que funciona bajo S40. Tiene una pantalla de 3 pulgadas, una cámara de fotos de 5 megapíxeles con Flash LED, SIM Dual y se conecta a través de WiFi o 3G.

Las posibilidades del Asha 503 son un poco más amplias que las de otros celulares de su tipo, por lo tanto es compatible con un número mayor de aplicaciones. En este post hemos compilados las mejores aplicaciones sociales para Nokia Asha 503 gratis que deberías instalar si te gusta estar en contacto con todo el mundo.

descargar aplicaciones sociales para nokia asha 503

La lista está compuesta por siete apps y es la siguiente.

Las mejores aplicaciones sociales para Nokia Asha 503

1. Nokia Chat: la app viene instalada por defecto en los Asha 503 y te permitirá conversar con usuarios de Nokia así como de Yahoo Messenger! en un mismo lugar. Es una app de mensajería y social media simple pero efectiva para quiénes buscan algo diferente.

2. WhatsApp: la popular aplicación de mensajería instantánea con más de 400 millones de usuarios activos es compatible con el Nokia 503 y se presenta en una versión completa ya instalada por defecto en el celular. Desde WhatsApp podrán enviar mensajes de texto, fotos, videos, archivos de voz, sonidos, localizaciones y crear grupos con un máximo de 50 usuarios.

Si no vino instalada en tu móvil descarga la app aquí (OVI)

3. Twitter for Nokia: te permitirá escribir tweets, leer el timeline de tus amigos, subir fotos, videos, seguir hashtags y retwittear entre muchas otras cosas que ya conoces de la red social del pajarito. Su interfaz es clara y permite interactuar con comodidad como si estuvieras en una computadora de escritorio.

Descarga Twitter para Asha 503 aquí

4. LINE: es una de las alternativas más fuertes a WhatsApp y se diferencia por su gran cantidad de stickers divertidos o iconos animados. También tiene una cantidad de usuarios importante y permite enviar todo tipo de mensajes (en la actualidad son más de 350 millones de usuarios) Enlace

5. Frim: es una aplicación de social media que te permitirá estar conectado online con amigos y conocer nuevas personas. Se destaca por su entorno gráfico colorido, la posibilidad de guardar el historial de charlas y el envío de mensajes a contactos que no están conectados. Enlace

6. XMS (antes eBuddy Mobile Messenger): ahora es una aplicación de mensajería social simple, minimalista pero eficaz que a pesar de tener menos funciones que otras de su categoría se comporta de manera excelente. Soporta mensajes de texto, chats grupales y es multiplataforma. Enlace

7. Nimbuzz: es una aplicación de mensajería y redes sociales que te permitirá chatear con tus contactos de Facebook o Gtalk así como con el listado de personas que usan Nimbuzz para Nokia Asha 503 (Enlace). Las salas de conversación y la interfaz de la app son algunos de sus puntos fuertes.

Plus: no nos podemos olvidar de Facebook (Link), por supuesto, pero en este caso nos gusta más usar la herramienta Facebook Messenger en el Asha 503.

Se está leyendo ahoraCómo recuperar los mensajes borrados en WhatsApp para Android

Espero que te hayan sido de utilidad.

5 thoughts on “Top 7 Aplicaciones sociales para Nokia Asha 503

  1. Laura

    Hola, quiero descargar musica para mi celular y no se como hacerlo. podras ayudarme?

     
    Reply
    1. LÍvia

      Hola Laura,
      Para descargar música tenes que descargarla en tu computadora y luego conectar tu celular a la computadora y pasar las músicas que descargaste a la carpeta que está nombrada como _my_music

      Espero haberte ayudado,saludos de Argentina.

       
      Reply
  2. anonimo

    alguien me puede ayudar para eliminar la aplicacion OperaMini de mi celular Nokia Asha 503

     
    Reply
  3. Ricardo angel torres

    Como puedo sacar la aplicación ópera mini de mi celular

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *