3 Aplicaciones de Podcasts para Android gratuitas

Existe una gran cantidad de aplicaciones de Podcasts para Android y dentro de ellas se destacan algunas opciones gratuitas muy interesantes que vale la pena testear. En este post he compilado 3 alternativas con las cuales podrás disfrutar al máximo de tus podcasts, en tu móvil y con la mejor calidad.

aplicaciones de podcasts para Android

La lista completa para que las pruebes podés encontrarla a continuación. Probé todas las apps y la verdad me permitieron reproducir mis podcasts con total eficacia en distintos modelos de teléfonos.

Top 3 Aplicaciones de Podcasts para Android (Gratis)

doubleTwist Player

doubletwist

Es una excelente aplicación para disfrutar de podcasts, tus programas de radio favoritos y toda tu música entre otras cosas relacionadas. Además te ofrece la posibilidad de sincronizar todos tus contenidos vía WiFi y está disponible para Android así como también para Windows y para Mac OS X de forma totalmente gratuita.

La aplicación móvil para Android permite sincronizar música, usar listas de reproducción, suscribirse a podcasts y descargar caratulas como principales funciones.

Funciona con la versión 2.2 del sistema operativo móvil, o superior. Enlace

También lee:

BeyondPod

beyond podcast

Es una herramienta completa para la gestión integral de podcasts realmente simple y eficaz. La aplicación te permitirá importar feeds de Google Reader, incluye opciones de personalización a través de widgets, carga rápidamente y es en general una alternativa perfecta si estás buscando opciones poco complicadas.

Funciona con Android 2.1 o superior. Enlace

Stitcher Radio

stitcher

Es una aplicación con la cual podrás escuchar programas de radio en vivo y podcasts con contenido actualizado de distintas e importantes cadenas internacionales. Además ofrece gran calidad de sonido y permite compartir los contenidos en las redes sociales (Facebook y Twitter)

La herramienta es la alternativa ideal si no querés hacer descargas y querés disfrutar de streaming personalizado. Requiere como mínimo Android 2.0. Enlace

Espero que te hayan resultado útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *