Federico Noziglia en G+

Aplicaciones para Samsung Galaxy Ace gratis que no te pueden faltar

El Samsung Galaxy Ace es uno de los móviles accesibles y con grandes características que la empresa pone a disposición. Entre sus cualidades principales podemos destacar su diseño, su pantalla de 3.5 pulgadas y la resolución de 320×480 megapíxeles.

El Galaxy Ace viene con Android 2.2 Froyo, por lo tanto podes disfrutar de aplicaciones realmente magníficas. Por tal razón hemos compilado las aplicaciones esenciales para el Samsung Galaxy Ace, para que tengas una idea del potencial de tu smartphone de Samsung.

Aplicaciones gratis para Samsung Galaxy Ace que no pueden faltar en tu teléfono

Facebook: la aplicación de Android para la red social más popular de la web es un imprescindible y se presenta con un diseño verdaderamente atractivo y funcional que te permitirá gestionar tu perfil con total eficacia.

Viber: si haces llamadas del tipo VoIP entonces esta alternativa a Skype tiene que estar instalada en tu celular.

WhatsApp: que podemos decir de WhatsApp que ya no sepan los usuarios de smartphones. Es la aplicación por excelencia para enviar SMS gratis y una de tipo imprescindible en todo móvil.

Twitter: la aplicación oficial de Twitter ofrece dinámica y la posibilidad de disfrutar una excelente gestión de la red social. También sugerimos que pruebes Seesmic para Android.

Angry Birds: el juego de Rovio es un esencial a la hora de la diversión.

The Froggies Game: es otro imprescindible a la hora del entretenimiento del que te vamos a hablar en breve. El juego de las ranitas debe ser parte de tu Galaxy Ace.

Messenger: si usas el cliente de chat más famoso del planeta entonces tu Galaxy Ace debería tenerlo instalado.

AVG Antivirus: es uno de los mejores antivirus que hemos probado para Android y podés tenerlo en tu Galaxy Ace.

MyTubo: es la alternativa a Instagram para Android y no tiene nada que envidiarle a la popular app de iOS. En el Galaxy Ace funciona de maravillas.

Estás sin dudas son las aplicaciones esenciales e iniciales que deberías instalar si compraste un Samsung Galaxy Ace. Te recordamos que en el Android Market podés encontrar miles de aplicaciones para este móvil.

Google+ Comentarios