6 Excelentes aplicaciones para ocultar fotos en Android gratis

Si buscas una alternativa eficaz para ocultar fotos en Android entonces estas aplicaciones te van a interesar. En la actualidad los smartphones son el centro de alojamiento de álbumes de fotos personales, familiares y profesionales, por lo tanto existen fotos a las cuales hay que proteger o aumentarles el nivel de privacidad.

ocultar fotos en Android

En esta lista vas a encontrar 6 aplicaciones gratuitas para Android con las cuales podrás ocultar y proteger fotos, videos, mensajes y otros contenidos privados. Son todas apps que podrás encontrar en las tiendas oficiales, principalmente en Google Play que es la de los links de abajo, por lo tanto su calidad y seguridad esta garantizada.

Aplicaciones para ocultar fotos en Android

Hide it Pro

hide it pro android

Es una excelente aplicación para proteger las fotos alojadas en tu móvil y evitar que terceros indiscretos las vean. La herramienta disimula su verdadera función a través de la interfaz de un gestor de audio y permite esconder fotos, videos, audio e incluso mensajes.

Funciona a la perfección y es compatible con Android 1.6 o superior. Descarga

KeepSafe

KeepSafe Android

Es una aplicación de las más utilizadas para ocultar fotos en Android con total eficacia y calidad. Para esconderlas y hacer que estás desaparezcan de la galería de imágenes bastará con crear una contraseña o PIN de acceso.

Su gestión es sumamente simple e intuitiva por lo tanto no vas a tener problemas al usar KeepSafe. La aplicación funciona con Android 2.1 o superior. Descarga

Vaulty

vaulty android

Cumple la misma función que las aplicaciones anteriormente citadas de forma realmente simple. Para esconder imágenes o videos de tu Android también será necesario crear una contraseña de acceso.

La aplicación permite ocultar fotos de manera ilimitada y libre. Es compatible con determinados dispositivos Android. Descarga

Gallery Lock Free

gallery lock android

Es otra sencilla aplicación con la cual protegerás al máximo la privacidad en tu móvil ocultando contenidos, fotos y videos, a través de un password o creando un patrón de acceso. Además permite ordenar las fotos en cómodas carpetas.

La aplicación está disponible en inglés, japonés y coreano. Funciona con Android 2.1 o superior. Descarga

Super Vault

super vault android

Es una herramienta que va un poco más allá en seguridad y privacidad ya que permite esconder imágenes, mensajes y videos mediante encriptación. Incluso soporta documentos y archivos en formato PDF así como también permite recuperar rápidamente vía correo electrónico tu contraseña si la olvidaste.

Funciona con Android 2.0 o superior. Descarga

Secret Photos Free

secret photos free android

Es una herramienta que encripta tus imágenes para protegerlas y cuida la privacidad de tus fotos personales. La versión gratuita permite ocultar hasta 5 fotos, sin embargo quiénes buscan algo simple, rápido y eficaz para contenidos puntuales encontrarán en esta app una muy buena opción.

Funciona con Android 2.1 o superior. Descarga

¿Cual es tu favorita o cual de estás aplicaciones usas para ocultar fotos en Android? Te leemos en comentarios.

3 thoughts on “6 Excelentes aplicaciones para ocultar fotos en Android gratis

  1. Rodrigo

    keep safe es una PORQUERÍA, por favor NO la descargues a no ser que quieras nunca más volver a tener acceso a tus fotos y vídeos más que con esta estúpida aplicación.

    Eso fue precisamente lo que me pasó a mi, NO pude pasar fotos que había puesto por error, en esta idiota aplicación, de nuevo en la carpeta original de mi dispositivo; NO pude JAMÁS editar una foto o video que estaba en esta aplicación.

    Así que ya saben, si quieren NUNCA MÁS volver a tener acceso LIBRE a sus fotos y vídeos descarguense esta porquería.

    De las demás aplicaciones no puedo hablar puesto que nunca las he bajado, pero alguien me puede decir si actúan también de esta tarada forma?

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *