4 Aplicaciones musicales para iPad gratuitas para músicos que recién empiezan

Existen múltiples aplicaciones musicales para iPad que están focalizadas en aquellas personas que recién empiezan, en aficionados y porque no profesionales que quieran probar alternativas digitales para transmitir conocimientos. En este post hemos seleccionado cuatro herramientas útiles para músicos que buscan aprovechar las ventajas de la era digital.

aplicaciones musicales para ipad

La lista podés encontrarla a continuación y espero que te ayude a mejorar tus métodos.

Aplicaciones musicales para iPad ideales para aficionados

Yamaha NoteStar

Es la aplicación perfecta para quiénes necesitan leer su música en un entorno digital claro, agradable y cómodo. Además de la transición de las partituras musicales, la herramienta ofrece audio de fondo que incluye la voz principal de la pieza.

notestar

Si querés sentirte un músico profesional usando las ventajas que proporciona el tablet de Apple entonces esta app te va a resultar super útil. Enlace

Notable

Es otra genial aplicación de iPad para la lectura de notas y partituras en una interfaz digital. Es perfecta para aprender a leer, tocar y escribir notas con un sonido de alta calidad y estadísticas que son de gran ayuda.

notable

Es una de las interesantes opciones disponibles para iPad. Enlace

n-Track Tuner

Es una aplicación que te ayudará eficazmente a afinar tus instrumentos musicales y se gestiona de forma realmente simple. Es útil para guitarras y demás instrumentos de cuerdas.

n-Track

Para usar la app bastará con tocar una nota y esperar la devolución sobre si una nota es muy baja o aguda etc. Sin duda alguna es otra herramienta aliada para músicos aficionados y profesionales. Enlace

También lee:

Achording

Es un buscador de acordes y tablaturas para guitarra que ofrece algunas funciones extra que te van a venir como anillo al dedo. Entre esas opciones figuran la posibilidad de bajar las tablaturas para acceder offline y que las mismas se amoldan automáticamente al tamaño del iPad.

achording

Su interfaz es clara, simple y agradable. Enlace

¿Qué te parecieron?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *