Las aplicaciones de mensajería con más usuarios activos

Muchos usuarios de aplicaciones móviles de mensajería instantánea seguramente alguna vez se preguntaron cual de ellas tiene más usuarios y es la más utilizadas, aunque sea por simple curiosidad. WhatsApp es la pionera y la que se lleva por ende la mayor cantidad de usuarios activos de distintas partes del mundo (más abajo lo aclaramos)

mensajería instantánea

Sin embargo hay aplicaciones como LINE o WeChat, que sustentadas en importantes campañas de publicidad, han logrado un caudal de usuarios realmente muy importante que es suficiente como para pisarle los talones a la número uno del momento.

Ahora te voy a detallar que cantidad de usuarios tiene cada una de las aplicaciones de mensajería en el siguiente listado.

Aplicaciones de mensajería: número de usuarios de cada una

1.  WhatsApp: 350 millones de usuarios.

2. LINE: 270 millones de usuarios.

3. WeChat: 400 millones de usuarios (300 son chinos)

4. Skype: 280 millones de usuarios.

5. Viber: 200 millones de usuarios.

6. iMessage: 140 millones.

7. HangOuts: 100 millones.

8. ChatOn: 100 millones.

9. BlackBerry Messenger: 60 millones.

Dato relevante: Viber podría alcanzar a Skype y quedarse con el segmento de videollamadas. Años atrás Skype lideraba ampliamente el espacio con 700 millones de usuarios, cifra que se redujo en más de la mitad.

Las aplicaciones de mensajería que se las traen: LINE es sin duda alguna la que se acerca firmemente a WhatsApp ya que sus 270 millones de usuarios activos están repartidos por todo el mundo.

Para el análisis: ¿BBM superará los 100 millones de usuarios con sus nuevas versiones para iOS y Android?

Así están las cosas en un mercado cada vez más competitivo que se perfila como la estrella en el mundo tecnológico ¿Cual es tu aplicación de mensajería favorita en la actualidad? Te leemos en comentarios o en las redes sociales (compartí el post con tus amigos)

Vía: The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *