5 Aplicaciones para manejar el estrés gratuitas y eficaces

Si necesitas manejar el estrés y así poder disfrutar de la vida en un sendero más relajado entonces echale una mirada a estas aplicaciones gratuitas para tu móvil que te pueden resultar útiles. Ya sea que estas pasando por una gran cantidad de exámenes en la Universidad o estas cargado de trabajo, estas apps son perfectas para ayudarte a superar las tensiones con eficacia.

aplicaciones para manejar el estrés

En el listado encontrarás aplicaciones para iPhone y Android super interesantes. Ahí van.

Aplicaciones que te ayudarán a manejar el estrés

1. Relax Melodies: Sleep & Yoga: Es una aplicación que ofrece un catálogo de 46 sonidos relajantes para dormir naturalmente y en total armonía. Una cualidad para resaltar es la posibilidad de crear un mix de descando mezclando música y distintos sonidos.

Funciona con Android 2.2 o superior. Enlace

2. Calm Moods (Relax Edition) Tonos, imágenes, sonidos naturales y variados temas es lo que ofrece esta app pensada para calmar la mente y alcanzar una sensación de relax.

Funciona con Android 2.1 o superior. Enlace

También lee:

3. Breathe2Relax: es una aplicación para iOS que ofrece una guía de ejercicios de respiración para aprender a gestionar el estrés con la máxima eficacia. Así también incluye información útil sobre los efectos que produce el estar estresado. Enlace

4. Stress Tracker: es una herramienta que registra tu estado de ánimo, tu humor, las cosas que producen estados de tensión e incluso ofrece una serie de estrategias para combatirlas. Funciona con iOS. Enlace

5. Técnicas de relajación: ofrece 50 sugerencias y consejos para alcanzar un estado de armonía y relax total. Funciona con iOs.

Enlace

Espero que te hayan gustado ¿Cual te resultó más interesante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *