3 Aplicaciones gratuitas para mejorar la velocidad 3G en Android

La mejor forma de mejorar la velocidad 3G en Android es usando algunas de las aplicaciones disponibles en Google Play. De ellas hay opciones que se destacan por ofrecer importantes mejoras en el rendimiento, sencillez en su gestión y además porque son livianas.

mejorar la velocidad 3g en android

En esta lista te voy a dejar una selección de herramientas con las cuales vas a lograr acelerar tu conexión móvil a la web vía 3G y así disfrutar de una mejor experiencia de navegación en esos momentos donde todo se torna lento. Espero que te resulten útiles.

Alternativas para mejorar la velocidad 3G en Android

Velocidad Internet Booster

Es una de las aplicaciones más interesantes que he probado ya que se encarga eficazmente de renovar la conexión con las torres que emiten señal a tu móvil y mejora tanto el rendimiento en general así como la velocidad de navegación 3G.

Internet Booster

También mejora la calidad del sonido en las llamadas teléfonicas. Funciona con Android 2.2 como mínimo, es gratuita y podés instalarla en tu celular siguiendo este enlace.

Android 3G WiFi Network Boost

Es otra de las herramientas que te presento para mejorar la velocidad y el rendimiento de tu conexión móvil. Funciona de forma muy sencilla y presionando solamente un botón.

android network signal booster

Su interfaz es agradable, intuitiva y tiene todas las funciones a mano para que operes con comodidad. Es gratuita y compatible con la versión 2.2 o superior del sistema operativo móvil. Enlace

También lee:

Internet Speed Up Booster

Esta aplicación analiza y acelera tu conexión con solo dar un simple un click. Los resultados que ofrece la herramienta son muy buenos y el porcentaje de mejora en el rendimiento ronda el 20% (un ratio para destacar)

internet speed up booster

En la interfaz podrás ver un gráfico que muestra la evolución de la conexión tanto en bajada como en subida. Requiere Android 2.2 o superior y podés descargarla desde aquí.

En general son tres aplicaciones muy fáciles de usar y que te van a servir mucho también en accesos inalámbricos. Si querés opinar dejanos tu comentario en el blog o en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *