4 Aplicaciones GPS para Android gratis,offline y completas

Las aplicaciones GPS para Android son esenciales tanto para aquellos usuarios que viajan por el mundo como para aquellos que buscan simplemente llegar a un punto determinado de una ciudad con mayor eficiencia y guiados. En Google Play hay muchas alternativas de calidad que son más que útiles y en este post he seleccionado cuatro de ellas.

aplicaciones gps para android

La lista incluye aplicaciones gratuitas y pueden usarse totalmente fuera de línea eficazmente. Ahí van.

Aplicaciones GPS para Android gratuitas y offline

Navfree

Es una aplicación de GPS que ofrece todo lo que una herramienta de su tipo debe tener. Instrucciones paso a paso y guiadas a través de la voz con mapas que pueden usarse sin conexión a Internet son algunas de las cualidades sobresalientes de la app.

navfree

Los mapas se almacenan en el móvil, pueden usarse en todo momento cuantas veces sea necesario y su calidad esta garantizada por una comunidad de más de 400,00 usuarios. Requiere Android 2.2 como mínimo. Enlace

Sygic: GPS Navigation

Ofrece una cantidad importante de mapas TomTom que pueden usarse offline desde el móvil. La aplicación funciona a la perfección solamente con el GPS activado, incluye instrucciones vía voz, gráficos en 3D y sugerencias para conducir con seguridad entre otros platos fuertes.

sygic

Requiere Android 2.0 como mínimo. Enlace

MapDroyd

Mapas de todo el mundo disponibles para navegarlos offline en un entorno gráfico 2D y 3D así como la posibilidad de descargar nuevos sin costo son algunas de las cualidades que se destacan en esta aplicación. Las actualizaciones que ofrece la app es frecuente (cada un mes o mes y medio)

mapdroyd

Buscar direcciones y lugares de cualquier parte del planeta es también parte de la experiencia completa incluída. Funciona con la versión 2.0 o superior del sistema operativo móvil. Enlace

También lee:

Google Maps

Es la más clásica de las opciones y una de las más completas que existe. Búsquedas locales, navegación guiada por voz, rutas para distintos medios de transporte y planos del interior de aeropuertos, locales, hoteles etc son las funciones más destacables.

google maps

Sus gráficos son también un punto a destacar. Funciona prácticamente con todas las versiones del sistema. Enlace

¿Cual te pareció más útil? Te leo en comentarios o en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *