6 Aplicaciones para mejorar tu experiencia con Evernote

Evernote es una aplicación que permite organizar todo tipo de información mediante notas, y es también una herramienta con la cual es posible mejorar la productividad personal a medida que se la usa con mayor frecuencia. Para disfrutar de una mejor experiencia en Evernote, existen aplicaciones que se conectan y la potencian para expandir la calidad del servicio junto con las mejoras añadidas por los propios desarrolladores.

En este post te voy a presentar seis excelentes aplicaciones para Evernote que deberías probar.

Aplicaciones para usar con Evernote

Sniptastic!

Es una aplicación con la cual podrás usar Evernote como un centro de almacenamiento de snippets. Lo más importante de está herramienta es que los clasifica perfectamente y está encaminándose a la creación de una comunidad de snippets públicos realmente interesante. Enlace

Zapier

Es una aplicación que te permitirá crear notas para Evernote desde cientos de aplicaciones web. Algunas de esas aplicaciones son: Gmail, Twitter, Paypal, WordPress, Yahoo Messenger etc.

La herramienta es muy útil ya que facilita mucho el proceso de creación, o envío, de notas cuando no estás en Evernote. Personalmente le doy bastante uso desde Twitter, y les puedo contar que la integración es excelente. Enlace

BookNote

Es una aplicación focalizada en los usuarios de Mac, que básicamente permite acceder a las URLs de las notas de Evernote desde la barra de menú. Es decir funciona como una especie de “Favoritos” y el proceso para añadir las notas es automático.

Está es otra gran herramienta, y su principal ventaja es que agrega las URLs guardadas instantáneamente. Enlace

Voice2Note

Permite grabar notas de voz, que son muy fáciles de buscar, en Evernote. La herramienta convierte las notas de voz en texto para facilitar el proceso de búsqueda, siendo está su gran cualidad distintiva.

Voice2Note es otra aplicación esencial para Evernote que mejorará mucho tu experiencia. Enlace

Study Blue

Es una aplicación netamente pensada para estudiantes, y para que estos clasifiquen y organicen la información de los apuntes tomados en clase con Evernote. También incluye recordatorios de lo que hay que estudiar y permite hacer búsquedas fácilmente. Enlace

Evernote Clearly

Permite hace que la experiencia de lectura en Internet sea mucho más eficiente, y libre de distracciones, con sólo presionar un botón. Mediante vistas alternativas, está extensión para Chrome, te permitirá disfrutar al máximo del hábito de leer.

Además incluye una gran variedad de temas para que elijas el que más te guste. Enlace

¿Qué te parecieron? ¿Cual te resultó más útil? Si querés sugerirnos una aplicación hacelo desde comentarios o en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *