Aplicaciones cinco estrellas para Android, top sitios

Los usuarios de Android que alguna vez se preguntaron donde descargar aplicaciones cinco estrellas para instalar en el móvil ahora tienen la respuesta y una serie de alternativas únicas para hacerlo. Además del tradicional Google Play Store existen otros lugares desde donde obtener aplicaciones con la máxima puntuación para el sistema operativo de los de Mountain View.

aplicaciones cinco estrellas para android

Cada sitio de la siguiente lista presenta apps, widgets, juegos y softwares esenciales que se han ganado un lugar preponderante en Android por alcanzar la puntuación máxima o estar al borde del total de puntaje. Muchas de las aplicaciones vas a encontrarlas simultáneamente en varias páginas, sin embargo buscando un poco vas a encontrar opciones específicas y únicas.

Top sitios donde buscar y descargar aplicaciones cinco estrellas para Android

1. Amazon AppStore: con un catálogo extenso, ordenado por categorías en una interfaz limpia y repleto de apps que no vas a encontrar en otros lugares está alternativa encabeza la lista. Brinda apps gratuitas, de pago y cada una de ellas esta descrita con claridad e incluye capturas de pantalla que ayudarán a tomar la decisión de instalar o no instalar.

Diariamente recomienda una aplicación gratuita y muestra un ranking con las 100 mejores aplicaciones para Android en base a los gustos de los miembros de la comunidad Amazon. Sin la menor duda es una de los grandes stores para conseguir apps cinco estrellas.

2. Samsung Apps: es el mercado de aplicaciones exclusivo para los usuarios de teléfonos Samsung y también se presenta con una interfaz realmente clara que brinda sugerencias, apps de pago y gratuitas así como los destacados del día. Si adquiriste un Galaxy S5 o cualquier modelo de la compañía deberías conocer esta tienda púes incluye varias aplicaciones cinco estrellas.

Dato: en la selección Premium vas a encontrar las Top apps y las primeras que deberías mirar.

3. AppBrain: es otro popular store para obtener apps en Android y en el que seguramente vas a encontrar muchas opciones para tu nuevo teléfono. Se diferencia por tener un sitio de excelente diseño y estructura así como la inclusión de herramientas creadas por desarrolladores independientes (muchas de ellas son geniales)

El ranking de apps que incluye a las mejores del día, la semana y las más populares es el punto ideal para comenzar si recién tenés tu celular con Android.

Se lee también: 1Mobile Market para Android, la selección de lo mejor de Google Play

Espero que les haya servido y nos comenten que les parecieron estas alternativas a Google Play para descubrir apps de cinco estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *