Aplicaciones para Android 4.0 que tenés que instalar si o si

Si sos propietario de un móvil o tablet bajo Android 4.0 y estás buscando buenas aplicaciones para instalar entonces seguí esta lista que prepare para vos. El listado está compuesto por 11 aplicaciones para Android 4.0, Ice Cream Sandwich, útiles para comunicarse, editar fotos, compartir contenidos e interactuar en las redes sociales entre otras cosas.

aplicaciones para android 4.0

Son todas gratuitas y las podés encontrar a continuación.

11 Aplicaciones para Android 4.0 (ICS)

1. LINE: es la alternativa más interesante que existe a WhatsApp e incluso superior  en muchos aspectos. Con una comunidad que ha superado los 80 millones de usuarios en todo el mundo esta aplicación de mensajería tiene todo lo que se necesita para disfrutar de una gran experiencia.

2. Flipboard: es la herramienta ideal para leer noticias, feeds de sitios web, contenidos de Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales e incluso es alucinante para ver videos de YouTube.

3. Chrome for Android: es el potente navegador de Google en una versión super eficaz tanto para móviles como para tablets.

4. Boid for Twitter: es un cliente de Twitter para Ice Cream Sandwich, o superiores, que se destaca por tener un diseño fresco, intuitivo y completo. Destaco su interfaz y que en las pruebas realizadas funcionó perfectamente.

5. File Explorer: es un potente gestor de archivos gratuito, open source y fácil de usar que se presenta con una interfaz minimalista. Este gestor es verdaderamente eficaz en todas sus funciones y es una herramienta esencial tanto para celulares como para tablets con el sistema.

También lee 6 Excelentes aplicaciones para ocultar fotos en Android gratis

6. Calculations 4.0 Free: es un simple pero útil calculadora que además incluye un conversor de unidades y uno para trabajar con divisas entre otras interesantes funciones.

7. Angel Browser: es un navegador alternativo a todos los conocidos que además es completo, intuitivo y gratuito.

8. Dropbox: es la herramienta perfecta para trabajar con todo tipo de archivos en la nube. Esta versión para Android funciona de forma dinámica, permite subir y bajar archivos con total sencillez, se integra a la perfección y además se sincroniza con todos tus equipos a la perfección. Lee también: Complementos para Dropbox con los cuales vas a mejorar tu experiencia en el servicio.

Una función que me parece muy útil es la que ofrece la posibilidad de guardar los adjuntos del correo electrónico en Dropbox.

9. AirDroid: es la gran aplicación para manejar tu Android desde una PC. Es decir gracias a esta herramienta podrás instalar aplicaciones, transferir todo tipo de archivos e imágenes a tu móvil o tablet cómodamente desde tu equipo de escritorio.

10. Bump: es una original aplicación para compartir todo tipo de contenidos e información entre dos móviles a través de un toque entre ambos. Ha sido descargada por casi 80 millones de personas.

11. Pixlr Express: ofrece más de 600 efectos de todo tipo así como múltiples opciones de edición. Es sin duda alguna la mejor alternativa a Instagram y me atrevería a decir que en muchos aspectos es muy superior.

Entre otras cosas su versión online es realmente impresionante.

¿Cual de estas aplicaciones para Android 4.0 te resultó más interesante o útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *