Aplicación para ver como será tu rostro si seguís fumando

Esta aplicación para saber como quedaría tu rostro si sos fumador es una buena herramienta para tomar conciencia de los daños que provoca en la salud humana el tabaco. La app creada por el Servicio de Salud Británico llamada “Smoking Time Machine” muestra como quedará la cara de una persona en 20 o 30 años si no deja de fumar inmediatamente y se continúa con la costumbre.

Smoking Time Machine

Las consecuencias de no abandonar el vicio pueden ser un mayor número de arrugas, una papada más abultada así como problemas respiratorios y enfermedades más severas, producidas por más de 4000 sustancias químicas incluidas en cada cigarrillo que se consume. El objetivo principal de la aplicación “Smoking Time Machine” es lograr que los jóvenes y los adultos fumadores se den cuenta de lo que podrían llegar a padecer en un futuro debido al hábito de fumar tabaco.

Subiendo una foto de tu rostro o de la persona que quieras poner a prueba, podrás ver instantáneamente como se verán los rasgos faciales en dos o tres décadas (en la frente, los ojos y la boca) Se configura de manera extremadamente sencilla e intuitiva y es una buena alternativa para reducir el número de fumadores actuales.

La aplicación esta disponible para iOS (iPhone, iPod o iPad) y Android e incluso se puede descargar en versión para escritorio. Esperamos que te resulte interesante y de utilidad, pero principalmente que logre su objetivo si consumís tabaco.

También lee en el blog:

Enlace Descargar Smoking Time Machine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *