Anti Tracks: Elimina todo rastro de tu PC

Anti Tracks es una suite de programas de seguridad que te permitirá eliminar todo rastro luego de usar Windows. Al visitar un sitio web, usar un programa, borrar el historial de navegación o llevar adelante cualquier tipo de actividad en tu PC estas dejando rastros que se irán almacenando en tu disco duro.

anti tracks

Esa información que se va acumulando puede ser una potencial vía de acceso para terceros curiosos o con fines maliciosos. Anti Tracks trabaja sobre esos datos borrándolos con total eficacia y sin posibilidad de recuperarlos.

Las aplicaciones que te ofrece esta útil suite son las siguientes:

Disk Weaping: limpia el disco y lo libera de archivos basura que no podrán ser recuperados una vez que la herramienta actuó sobre ellos.

Track Eraser: elimina la información que van dejando las aplicaciones de Windows, las de terceros o los navegadores sin dejar ninguna evidencia.

También lee:

Duplicate Files Cleaner: elimina archivos duplicados y hace una copia de seguridad útil para aquellos casos donde se borra un archivo por error.

Spam Eliminator: crea una dirección de correo electrónico temporal que una vez en desuso se lleva todo el SPAM acumulado.

Track Eraser: elimina todo tipo de archivo temporal que se vaya acumulando cuando trabajas con tu PC.

Hide Files and Folders: herramienta para ocultar archivos en fotos.

Password Wallet: permite guardar de forma segura y encriptada todas tus contraseñas.

Estas son algunas de las posibilidades, entre otras, que ofrece Anti Tracks  para Windows. Podés descargar el programa desde el siguiente enlace al sitio oficial (hay una versión gratuita muy completa y una de pago con algunas funciones más) [Vía]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *