Anti Ransom: Evita el secuestro de información en Windows

Ya compartimos con vos una herramienta para evitar que espíen tu PC que resultó bastante buena según la opinión de varios de nuestros lectores. Ahora teniendo en cuenta el avance indiscriminado del Malware Ransomware, una forma de virus que literalmente secuestra información de tu computadora y pide grandes sumas de dinero para la restitución, te vamos a presentar un programa de prevención muy interesante.

Anti Ransom

Anti Ransom te ayudará a evitar que esta forma maliciosa de actuar robe y retenga información alojada en tu PC. Te recuerdo que los archivos secuestrados son encriptados de tal forma que es casi imposible recuperarlos por medios tradicionales, por eso conviene estar prevenidos antes que tener que ponerse en acción urgentemente.

Anti Ransom es un programa para Windows que se puede descargar gratis y actúa creando una carpeta con archivos y nombre aleatorios que se ubicará lo más arriba posible en C:\, para Windows XP, y en la carpeta personal del usuario (%HOMEPATH%), en Windows 7, estudiando cualquier cambio que puedan sufrir a través de un monitoreo constante y eficaz según pudimos comprobar.

El programa hace su trabajo enviándote una notificación cuando algún virus esta introduciendo cambios en los archivos de una determinada carpeta. Con el aviso realizado deberás apagar el equipo para evitar el secuestro de datos de tu PC.

La herramienta esta atravesando un proceso de constante evolución, por lo tanto anda actualizándola a los efectos de estar protegido con mayor eficacia todo el tiempo. Uno de los cambios más interesantes que se vienen tiene que ver con el frenado de todo proceso sospechoso o cambios inusual.

Anti Ransom 1.0 te ayudará a evitar ataques Ransom de manera rápida y sin vueltas. Sin duda alguna es una aliado de seguridad para todo usuario de Windows que desee cuidar la información guardada en su equipo.

Descargar Anti Ransom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *