Ant Smasher: Aplasta el mayor número de hormigas en tu Windows Phone

Para los que ya usan Windows Phone llego el momento de contarles un poco sobre algunos juegos muy jugosos y divertidos que van a hacer las delicias de sus tardes así como también de sus ratos de ocio. En esta primera ocasión te vamos a presentar Ant Smasher, un divertido juego en el que el objetivo es aplastar la mayor cantidad de hormigas y es compatible con todas las versiones del sistema operativo.

Ant Smasher para Windows Phone

En Ant Smasher para Windows Phone hay que aplastar hormigas evitando que estas crucen toda la pantalla, eso si habrá que cuidarse de no aplastar a otros insectos púes restará puntos y la cosa terminará rápido. El objetivo parece fácil pero a medida que se avanza la cosa se pone cada vez más complicada y aplastar a las pequeñas hormigas se convierte una tarea titánica.

Para que no te aburras hay una opción social que te permitirá aplastar la foto de tus contactos en vez de hormigas y es una genial alternativa para jugar en equipos viendo quién logra aplastar a quién. La mecánica de Ant Smasher en Windows Phone lo transforma en un juego sumamente adictivo así como en una de las mejores opciones para pasar el tiempo que se puedan encontrar en la plataforma.

Es ideal para los más chicos y funciona a la perfección tanto en Windows Phone 7.5 como en Windows Phone 8. Se puede descargar gratis en la tienda de aplicaciones.

Algunos teléfonos compatibles: Nokia Lumia 710, 620, 920 y Lumia 505 entre otros. Sus gráficos son simples pero realmente muy atractivos (mira las capturas de pantalla y te vas a dar cuenta)

Si querés contarnos como te fue aplastando hormigas te leemos en comentarios o en las redes sociales donde podés compartir el post con tus amigos.

Descargar Ant Smasher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *