Angry Birds Skin Pack para Windows: Los pájaros enojados invaden tu PC

Angry Birds, como ya sabrás, es uno de los juegos más populares en la actualidad y va camino a convertirse en uno de los más importantes en la historia. El juego de Rovio cautivó a sus fanáticos por ser simple, fácil de jugar y también por estar disponible en varias plataformas.

Angry Birds puede jugarse desde iOS, Android, Windows Phone 7 e inluso podés jugarlo en tu computadora si lo descargas desde el Chrome Web Store. Ahora para aquellos fanáticos de este genial juego les presento un skin pack de Angry Birds con el cual podrán modificar el aspecto visual del escritorio de sus PCs y mas.

El pack cambia el color de las ventanas, los cursores, la forma de las ventanas, los iconos y el wallpaper de escritorio. Es decir el cambio es total y más que agradable (se sugiere crear un punto de restauración del sistema si vas a instalar el pack)

Angry Birds Skin Pack se instala rápidamente y es una buena opción para modificar el estilo visual en Windows 7 (más si sos fanático de los pajaros enojados)

El pack es una creación del usuario de DeviantART Hameddanger y lo podés descargar desde el siguiente enlace.

Descarga Angry Birds Skin Pack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *